Al menos 15 heridos en turbulencia en vuelo Miami-Argentina

vuelo,turbulencia
Foto/Twitter: @MartinNarducci

Los 192 pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió el jueves desde Miami con destino a Buenos Aires se llevaron un susto a bordo debido a una “turbulencia de intensidad severa”.

El incidente se registró en el vuelo AR1302 y dejó 15 heridos leves que sufrieron golpes o contusiones por los bruscos movimientos, informó la aerolínea en un comunicado.

Según la aerolínea, la perturbación se produjo en la fase de vuelo denominada “crucero” y, una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación a cargo del vuelo asistió a los pasajeros heridos.

Imágenes y videos compartidos en las redes sociales muestran rastros de sangre, las bandejas de comida regadas por los pasillos de la aeronave y partes del avión destrozadas.

“Al arribo, los equipos de asistencia médica realizaron la correspondiente atención sanitaria y aplicaron los cuidados necesarios a cada una de las personas afectadas”, explicó la aerolínea.

El incidente ocurrió por una turbulencia, la cual se produce cuando dos masas de aire de distinta temperatura o distinta velocidad chocan, provocando movimientos bruscos en las aeronaves.

El Nuevo Herald

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*