Pintas y amenazas contra dirigente de CxL en Quilalí

Foto: ARCHIVO

La vivienda de Daniela Valenzuela secretaria departamental de Nueva Segovia de Ciudadanos por la Libertad  amaneció este jueves con pintas amenazantes, donde orteguistas la acusan de “delincuente” “puchito” “golpista y asesina”.

Valenzuela ante estas nuevas amenazas de dirigentes políticos locales del partido de gobierno del municipio de Quilali se vio obligada abandonar su casa nuevamente, para preservar su vida, porque desde hace varias semanas turbas orteguistas pasan por su vivienda gritándoles improperios y amenazas.

“Personas de mente retorcidas que sufren de fanatismo político en horas de la madrugada llegaron, como cualquier delincuente a mi casa a realizar las pintas amenazantes” destacó la líder de CxL de Nueva Segovia.

Las amenazas a Daniela Valenzuela también llegan desde las redes sociales y vía telefónica, donde le amenazan de llegar a su casa, para agredirla, causándole un daño emocional, sin embargo asegura que ninguna intimidación la hará retroceder y trabajará hasta que en Nicaragua se respire aire de libertad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*