¿Por qué Schwarzenegger rechazó trabajar en la nueva “The Predator”?

The Predator
Roger Ebert

En medio de la polémica por la participación de un actor acusado de agresión sexual, ahora se conoce que Arnold Schwarzenegger rechazó la oportunidad de aparecer en la película de ciencia ficción The Predator porque el papel que se le ofreció era demasiado pequeño.

En 2016, Schwarzenegger se reunió con el director Shane Black para hablar sobre la última secuela de su exitosa película de 1987, pero finalmente no llegaron a un acuerdo.

Olivia Munn y Boyd Holbrook en”The Predator” (20th Century Fox)

“Hubo un par de ideas para incluirlo. Y el estudio estaba abierto a la idea de tenerlo en un papel más pequeño”, reveló Black en declaraciones a Yahoo Movies UK.

“Estaba bien con eso, pero se presentó un problema, cuando llamas a a Schwarzenegger no quieres decirle: ‘Oye, ¿tenemos este papel más pequeño para ti si lo quieres?’. Me sentí avergonzado de preguntarle”, continuó Black. “No me sorprendió cuando me dijo: ‘Te deseo suerte, pero ese es un papel demasiado pequeño para mí'”, recordó el cineasta, quien hoy está siendo muy cuestionado por conocer el pasado delictivo de Steven Wilder Striegel.

Antes del estreno de The Predator en el Festival de Venecia, 20th Century Fox eliminó la escena donde aparecía Striegel tras conocerse que el actor era un delincuente sexual.

Aunque Fox declaró en su momento que “desconocían el pasado de Striegel cuando se lo contrató”, la propia Olivia Munn ya les había informado sobre los antecedentes del actor.

Century Fox retiró la escena de “The Predator” por la presencia de un actor con antecedentes sexuales

Striegel se declaró culpable en 2010 por intentar persuadir a una menor de tener sexo a través de internet, y debió cumplir una sentencia de seis meses en prisión. Está registrado como un agresor sexual en el estado de Connecticut, donde fue arrestado.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*