Neymar visitó a sus excompañeros del Barcelona

Barcelona
Foto/ Getty Images

Este lunes, Neymar sorprendió a todos y se apersonó al predio en donde entrena el Barcelona para saludar a sus compañeros, tras casi un año de su transferencia al París Saint-Germain (PSG).

El delantero brasileño, quien estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en el último mercado de pases, sigue defendiendo la camiseta del conjunto francés, pero no olvida su pasado en el elenco catalán.

Entre las fotos publicadas por los propios protagonistas se destacan los saludos de Neymar con Ivan Rakitic, Marc–André Ter Stegen y con el uruguayo Luis Suárez. «Te echaba de menos hermano», le escribió el brasileño a su ex compañero de ataque.

Llamativamente, no se conocieron imágenes del ex Santos con Lionel Messi, quien tras la salida de Andrés Iniesta se ha transformado en el capitán del Barcelona. El argentino entabló una amistad con «Ney» durante las cuatro temporadas que compartieron en el elenco azulgrana, pero al parecer no se encontraron este lunes.

La visita sorpresiva fue recibida como un guiño por parte del futbolista de 26 años hacia un posible regreso al Barcelona. Así fue que los aficionados inundaron las redes con mensajes hacia el brasileño, quien no se refirió al tema.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*