Guerrilla orteguista amenaza parroquia San Cristobal en Managua

Padre Alfredo García, cura párroco del templo San Cristobal en Managua

La parroquia San Cristobal en Managua fue amenazada por paramilitares este martes según denunció su párroco Alfredo García.

En una nota publicada en Facebook se explica que la amenaza ocurrió “hoy (martes) en la mañana en las instalaciones de nuestra Parroquia por grupos paramilitares”.

“Responsabilizamos a esos grupos de cualquier cosa que hagan en contra de nuestra Parroquia. Agradecemos a la comunidad que ha estado pendiente de nuestra Parroquia y les invitamos a estar en constante oración”, señala.

En tanto la arquidiócesis de Managua publicó en redes sociales que “las amenazas NO detendrán la labor PROFÉTICA de los obispos y sacerdotes de nuestra arquidiócesis”.

Invitaron a la ciudadanía a seguir “orando y pidiendo que cese todo acto de violencia en nuestro país y pidiendo por la paz en Nicaragua”.

Puesto médico

Ayer lunes, luego del ataque paramilitar a los barrios orientales de Managua el sacerdote anunció que en la iglesia se instalaría un puesto médico para atender heridos.

Llamó a la población a colaborar con insumos médicos e informó que ante cualquier ataque se sonarían las campanas del templo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*