Supervisarán a transportistas y dueños de restaurantes

El Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (INDEC)
Foto/ Marvin Pomares, INDEC (A. Salinas)

El Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (INDEC) va a supervisar la manipulación de la comida en restaurantes de algunos balnearios del país y unidades de transporte.

INDEC, está desplegado en diferentes terminales de buses, para que se garantice el cobro correcto del transporte.

“Desde el día sábado estamos en plena labor, en las terminales de unidades de transporte y la vamos a tener toda la semana” indica Marvin Pomares, Director del Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (INDEC).

El Instituto Nacional de Defensa del Consumidor obsequiará 2,000 mil guantes a vendedores ambulantes, para mayor higiene, con el objetivo que los veraneantes tengan un buen servicio.

El representante del organismo del consumidor, aseguró, “nosotros vamos a estar en algunos balnearios, estaremos viendo la manipulación de la comida para que estén en optimas condiciones para su consumo”.

Pomares manifiesta que han recibido quejas de que el gas licuado del petróleo, está saliendo demasiado bajo el tanque.

Agregó “hemos tenido quejas también, del gas licuado del petroleo, así que vamos a estar viendo eso en las distribuidoras”.

En esta semana santa, El Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (INDEC) trabajará con Brigadistas del Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

Recomendaciones de Marvin Pomares Director del Instituto Nacional de Defensa del Consumidor INDEC.

Fuente: Alfredo Salinas

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*