Secuestradores de Chinandega querían dinero a cambio del niño

Magdiel Ramón Pérez Mendoza y Meybil Juniet Baltodano Hernández son los implicados en el delito de secuestro extorsivo en contra del niño con iniciales A.A.O.B, según la Policía Nacional.

“El Triciclo fue interceptado por el automóvil marca Hyundai EON, color blanco, sin placa. A través del trabajo investigativo policial, se identificó al conductor Magdiel Pérez, que iba acompañado de Maybell”, relató el subdirector de la Policía Nacional Francisco Díaz.

Magdiel Ramón Pérez Mendoza, 31 años. Foto: Policía Nacional
Magdiel Ramón Pérez Mendoza, 31 años. Foto: Policía Nacional

Agrego que “con el rostro cubierto con capucha oscura y pistola en mano, intimidó a Yelba Auxiliadora, arrebatando al niño de sus brazos, se subió al vehículo y se dio a la fuga”.

Ocultaron al niño

El jefe policial afirmó que una vez que tenían en sus manos al menor, la secuestradora lo llevó a la casa de un familiar. En tanto Magdiel Perez viajaba a Managua a devolver el vehículo rentado.

Meybil Juniet Baltodano Hernández, 30 años. Foto: Policía Nacional
Meybil Juniet Baltodano Hernández, 30 años. Foto: Policía Nacional

A los secuestradores se les ocupó un vehículo marca Hyundai Eon color blanco, placa M253 – 05. Asimismo se les decomisó dos teléfonos celulares.

Proteger a los niños

La Ministra de la Familia, Marcia Ramírez indicó que fuera del caso esclarecido, no existen otros secuestros tal y como se manejó en redes sociales.

“Las niñas de Bilwi están con su mamá, el niño de Río San Juan andaba viendo jugar a su hermana con la abuela paterna y en un momento se fue al restaurante el Granadino y cuando la abuela lo perdió de vista, denunció y se empezó a manejar que era secuestro”, explicó la funcionaria.

Ramírez realizó un llamado a los padres de familia a proteger y cuidar a sus menores.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*