Casa Pellas: Nueva Yamaha FZ 250

Casa Pellas
Foto/ Rommel Villanueva

La marca Yamaha cumple 30 años en el mercado de motos en Nicaragua, empresa líder que ha funcionado como su distribuidor exclusivo en el país desde 1988.

La marca se ha distinguido en el país por un liderazgo sólido a través de su oferta de modelos que han revolucionado el mercado. Las motos Yamaha en sus inicios ofrecían motores de dos tiempos, luego la marca reaccionó ante las nuevas tendencias para ofrecer modelos más eficientes y amigables con el medio ambiente integrando en su oferta motos con motores de cuatro tiempos.

IMG-20180306-WA0010

En celebración a los años de trayectoria de Yahama en el país, Casa Pellas introdujo al mercado nacional la nueva moto FZ 250, un modelo deportivo y moderno en los 250 cc, con sistema fuel injection y un gran desempeño.

La nueva Yamaha FZ 250 trae integrada la tecnología Blue Core, sistema de optimización que permite mayor confort, menor consumo de combustible, reducción de pérdida de potencia y menores emisiones contaminantes, todo gracias al control preciso del suministro de combustible.

Aún con todas sus propiedades, la moto podrá ser encontrada a un excelente precio de $ 3,650 dólares incluyendo: casco LS2 certificado, 2 chequeos y el respaldo de Casa Pellas, lugar donde estará disponible en colores blanco, negro y azul metálico.

“Un mayor rendimiento y desempeño de las motos Yamaha han sido la clave para permanecer por 30 años como la marca de preferencia de los nicaragüenses, y adicionalmente, el respaldo de Casa Pellas como distribuidor, que ofrece confianza a los clientes para adquirir cualquiera de los modelos de motos Yamaha” expresó Mariano Estrada, Vice Gerente de Yamaha – Casa Pellas.

Mariano Estrada, agregó también que el éxito de la marca figura en la confianza que han obtenido de sus clientes desde cada uno de sus puntos de ventas en el país, los cuales son totalmente céntricos e integrales para el público.

“Yamaha está en constante evolución y siendo línea de Casa Pellas, se respalda con nuestra red de distribución de primera. Una de las mejores prácticas que hemos adoptado desde Japón, es la implementación de tiendas 3S a nivel nacional, que ofrecen servicio, repuestos y venta de motos; acercándonos más al cliente y brindándoles el mejor servicio”, expresó Mariano.

Como parte de la exitosa presencia de Yamaha en el país, Casa Pellas anunció que el plan para 2019 seguirá siendo la construcción de confianza en la marca. Ofertando siempre calidad en sus motocicletas, con una marca líder a nivel mundial como Yamaha y brindando el mejor servicio a los nicaragüenses.

La imagen puede contener: una persona, moto

Casa Pellas cuenta con el mejor sistema de distribución nacional y más de 105 años dando respuesta a los consumidores nicaragüenses. Por su parte, Casa Pellas es una marca aspiracional que se define por su excelente calidad. Este año, Casa Pellas a través de su marca Yamaha reafirma nuevamente su compromiso para continuar inspirando confianza a todos sus clientes. Casa Pellas Suficiente Garantía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*