Anuncian simulacro multiamenazas el próximo 14 de marzo

Foto: El Nuevo Diario

El gobierno orteguista a través de su vocera Rosario Murillo anunció que el próximo miércoles 14 de marzo se realizará el primer simulacro multiamenazas.

Murillo detalló que no quisieron realizar este ejercicio en una fecha cercana a la Semana Santa para no afectar el comercio que genera esta temporada del año.

Aseguró que la idea es cumplir con el protocolo de 4 ejercicios nacionales al año. Luego la misma dinámica se pondrá en práctica en las escuelas.

Sismos

Murillo informó que en las últimas 24 horas han ocurrido dos sismos. El primero se registró ayer por la tarde en la colonia Don Bosco y otro en las cosas del tránsito a la 1 y 21 minutos de la madrugada de este miércoles.

Cabe mencionar que la madrugada del pasado domingo Managua fue estremecida por un enjambre sísmico registrado a pocos kilómetros del antiguo centro la capital.

Las autoridades de gobierno informaron que los temblores no representan alta peligrosidad. Sin embargo llamaron a poner en practica los ejercicios de autoevacuación y protección en caso de eventos naturales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*