Acusan a conductor que provocó muerte de reina de belleza

Por el delito de homicidio imprudente el joven Eduardo Méndez Granera deberá responder el próximo primero de febrero en la audiencia inicial por la muerte de la reina de belleza, María Angélica García Acosta.

La víctima, quien murió en un accidente de tránsito el pasado sábado habría pedido al acusado que bajara la velocidad según relató Carlos García, primo hermano de la reina de belleza.

“Nosotros gritábamos que se detuviera y fue ahí que el carro se dio vuelta”, afirma García.

Conducía en estado de ebriedad

Según la acusación de la Fiscalía, instancia única que llevará el proceso debido a que los familiares de la víctima no interpusieron denuncia, Eduardo Méndez conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

La fecha fue fijada por la Jueza del Segundo Distrito Penal de Audiencia de León, Cela Corrales quien dictó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del procesado.

Por su parte Freddy Arana, abogado defensor del acusado, refirió que el accidente fue provocado por factores en la carretera, versión que carece de peso en el juicio.

Angélica quien fue electa en el año 2017 como “Miss Comunidad León” y “Chica Ciencias Médicas” de la UNAN- León, y fue Primera Finalista Miss Nicaragua Centroamérica 2017, fue sepultada la tarde del domingo en la comunidad Chacraseca, en el municipio de León.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*