Electrocutado murió Henry Romero Pichardo, de 53 años de edad, al reventarse un cable de alta tensión que cayó sobre el vehículo que conducía en los semáforos del kilómetro 8 de la carretera a Masaya.
El hecho se registró este martes en horas de esta tarde, cuando el infortunado andaba en búsqueda de unos repuestos, sin embargo, mientras esperaba el cambio de luz de los semáforos el cable cayó sobre el vehículo y alcanzó al señor.
En el pequeño vehículo iban a bordo tres personas, todos compañeros de labores. Testigos dijeron que mientras esperaban el cambió de luz se percataron que sobre el vehículo había caído el cable eléctrico y se empezaba a sentir el olor a quemado.
En un intento de salvar sus vidas el conductor del camión Henry Romero Pichardo, procedió a avanzar para no tener contacto con el cable energizado, y este provocó una colisión contra otro auto.
Ante la situación de emergencia, los tres salieron del vehículo para resguardarse, pero Romero Pichardo, al momento que intentaba salir del auto tocó una parte metálica del camión recibiendo la potente descarga eléctrica.
En un video compartido en redes sociales se puede observar el cuerpo del hombre de 53 años de edad, boca abajo, mientras conductores que se encontraban en el lugar auxiliaron al infortunado con extinguidores, pero lamentablemente ya se encontraba fallecido.
Al lugar del hecho se presentó una cuadrilla de Disnorte – Dissur para cortar la energía en el sector y evitar otra tragedia. El cuerpo del ciudadano fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia.
Deje su comentario