1er tráiler de “Avengers: Infinity War”

"Avengers: Infinity War"
Foto/ Marvel

Nos habían avisado de que este miércoles sería el día y efectivamente la espera ha llegado a su fin. “Avengers: Infinity War” ya tiene su primer tráiler y te lo taremos por aquí para que disfrutes de un genial avance en vídeo que sin duda te va a dejar con ganas de más, mucho más.

Como sabes (y si no, te lo contamos ahora mismo), la película reúne en pantalla a los superhéroes de Marvel en una aventura en la que tendrán que “estar dispuestos a sacrificarlo todo” para derrotar a Thanos, antes de que este destruya el universo. Tienes el avance a continuación.

Tráiler de Avengers: Infinity War en versión original

Tráiler de Avengers: Infinity War en VO subtitulado

La campaña que la propia Marvel Studios ha estado moviendo estos días ha sido realmente determinante para alimentar aun más la expectación de sus seguidores. Además de desvelar el póster oficial ayer martes, la firma tuvo, entre otras ideas, la ocurrencia de contar con el actor Tom Holland (Spiderman), quien compartió un video en directo en el que mostraba precisamente el póster de Avengers: Infinity War y tras ello se daba cuenta que se trataba de información confidencial. La gracia está en que Holland es bastante conocido en el mundillo por revelar spoilers de sus películas, de ahí que hayan querido hacer este simpático guiño.

“Avengers: Infinity War” se estrenará el 4 de mayo del 2018 en Estados Unido. A España llegará un poco antes, el 27 de abril.

Fuente: Yahoo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*