Nicaragüense apuñala a su pareja y su suegra, y muere accidentalmente en Costa Rica

El nicaragüense de apellido Quintero de 24 años de edad, acabó con su vida al realizarse una herida de manera accidental, después de haber atacado con un cuchillo a su expareja y a su suegra, en el sector Cebadilla, en Turrúcares de Alajuela, Costa Rica.

El suceso se dio en horas de la noche de este martes 26 de marzo, en el momento que el hombre se presentó a la vivienda de su pareja, ubicada en la plaza de deportes, donde se presume que comenzaron a discutir, lo que las autoridades están investigando.

Fue de repente que el individuo tomó el arma corto punzante e hirió en el cuello a la fémina de apellido Carballo de 29 años de edad. Posteriormente el sujeto hirió a la madre de su pareja, quien se acercó a defender a su hija.

Las autoridades señalan que el hombre trató de huir del lugar, luego de su acción violenta, instante aprovechado por la madre e hija para cerrar la puerta de la vivienda, lo que hizo enfurecer al hombre, intentando ingresar por una ventana, quebrando un vidrio con sus manos, lo que le produjo una herida profunda en su brazo izquierdo, que hizo que falleciera. 

El pinolero quedó desangrado en la sala de la casa, producto de la pérdida de mucha sangre, se detalla en la información publicada por medios locales.

La joven y su madre, fueron llevadas al hospital de Alajuela en condición delicada. Se señala que la señora es la que se encontraba con mayor afectación, producto de la profundidad de la lesión.

El cuerpo del nicaragüense fue levantado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, quien hará el informe de lo que sucedió en este caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*