Otras dos personas más fallecen producto de explosión en vehículo 

En las últimas horas se ha reportado la muerte de otras dos personas en accidente de tránsito donde un auto explotó. En el coche viajaba una familia, según informaron varios medios locales el día de ayer, martes 26 de marzo.

Puede Leer: Seis migrantes latinos murieron tras colapso del puente de Baltimore 

Tras el reporte de las nuevas muertes se suman un total de tres fallecidos. La primera víctima era Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 46 años, quien murió calcinada luego de la explosión del auto.

Las otras víctimas son Yamileth del Carmen Chavarría, de 49 años, quien falleció la noche de ayer, y Kenia Yahaira Chávez Herrera, de 45 años. 

Dentro del coche viajaban otras dos personas, entre ellos una persona de 41 años y un menor de 7 años. El pequeño salió ileso mientras que la otra persona recibe atención médica.

Podría Leer: Hombre en silla de ruedas muere víctima de abejas africanizadas

La tragedia ocurrió en la carretera panamericana sur, a la altura del municipio de Belén. 

Las autoridades dijeron que el  conductor intentó estacionarse a un lado de la vía, pero este no se percató de un desnivel que había en el terreno, por lo que se terminó volcando y posteriormente provocando el incendio del automotor que minutos después explotó  

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*