Hombre en silla de ruedas muere víctima de abejas africanizadas

Fallece hombre discapacitado tras de batallar por su vida, después de haber sido atacado por miles de abejas africanizadas en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte de Nicaragua.

También lea: Joven nicaragüense de 28 años fallece en Indianápolis

Lugo de batallar por su vida durante varias horas después de haber sido atacado por miles de abejas africanizadas Jasir Laguna Blancher de 34 años de edad, se rindió a la muerte en el hospital Carlos Fonseca de Siuna.

Le puede interesar: Hallan sin vida a una señora de 68 años en su vivienda en San Rafael del Sur

El hecho se registró el día de ayer y mediante un video compartido en redes sociales, que rápidamente se viralizó, se puede observar cómo el ciudadano en su silla de ruedas intenta escapar en un momento de desesperación y abandona su silla de ruedas para tratar de protegerse, cayendo al suelo con miles de abejas sobre su cuerpo, en el mismo video de pocos minutos también se puede observar que es auxiliado por un bombero quien también fue atacado por las enfurecidas abejas.

Laguna Blancher, luego de ser rescatado fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario donde presentaba insuficiencia respiratoria e intoxicación severa debido a la cantidad de picaduras que sufrió en el ataque, y por el estado de gravedad lamentablemente falleció en horas de la mañana de hoy martes.

El ataque se registró en el puente el río Tuma en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*