Mujer muere calcinada producto de una explosión de vehículo

Explosión de vehículo deja una mujer calcinada y tres personas con quemaduras de gravedad incluido un menor de edad.

De manera trágica murió Carolina del Carmen Fletes, de 47 años, cuando viajaba en un carro junto a tres adultos y un niño y este se volcará y explotará a un lado de la vía.

Puede interesarle: Hombre en silla de ruedas muere víctima de abejas africanizadas

La mujer falleció calcinada debido a que el vehículo tomara fuego al momento de la explosión, Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años, Kenia Chávez Herrera y el niño Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, resultaron con golpes y quemaduras de gravedad.

Según un testigo, quien también circulaba a pocos metros de los afectados, manifestó que el conductor del carro intentó orillarse en la vía, pero no se percató que había un desnivel, lo que provocó que se volcara.

Lea además: Joven nicaragüense de 28 años fallece en Indianápolis

Personas que transitaban en el lugar al mirar lo ocurrido se detuvieron a auxiliar a los ciudadanos, pero solo pudieron sacar al niño del auto y de inmediato el vehículo exploto en llamas.

Dos de las personas que viajaban en el automotor lograron salir del mismo pero el estado de sus quemaduras era de gravedad y fueron trasladas al hospital Gaspar García Laviana, del departamento de Rivas.

Usted puede leer: Hallan sin vida a una señora de 68 años en su vivienda en San Rafael del Sur

La ahora occisa había llegado de Costa Rica al país para pasar las vacaciones con su familia, Carolina era originaria de Santa Teresa, Carazo.

El hecho ocurrió en el municipio de Belén en el departamento de Rivas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*