En Colombia capturan a nicaragüenses con dos toneladas de marihuana

Detienen a tres nicaragüenses en una lancha con más de dos toneladas de marihuana, cerca de la ciudad de Buenaventura, la embarcación fue interceptada por la armada colombiana, tras una operación realizada por una unidad de reacción rápida de los guardacostas. Durante la inspección por las autoridades colombianas a los nicaragüenses a bordo de la lancha, se encontró 2 mil 418 paquetes rectangulares de marihuana, con un peso total de 2 mil 370 kilogramos.

Lea además: Accidente en Masaya provoca muerte de un niño y varios heridos.

Los tres hombres quienes las autoridades no revelaron la identidad, solo su nacionalidad fue llevada junto con el cargamento ocupado a la estación de los guardacostas, donde se confirmó que lo que trasportaban era marihuana.

El capitán de Corbeta, Camilo Larrota Cifuentes, comandante de la estación de guardacostas de Buenaventura, señalo que la operación “evitó que más de 15 millones de dólares ingresaran a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Pacífico colombiano y la distribución de cerca de 400 mil dosis en las calles del mundo”.

Puede leer: Macron no descarta que Francia realice ‘operaciones terrestres’ en Ucrania

Mientras los nicaragüenses deberán de responder ante las autoridades colombianas por tráfico de drogas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*