Accidente en Masaya provoca muerte de un niño y varios heridos.

Un accidente de tránsito se dio este domingo 17 de marzo en el sector de la Ceiba, carretera Tisma-Masaya, donde un menor de edad murió y una niña esta delicada de salud además de otros heridos.

Invitamos a leer: Macron no descarta que Francia realice ‘operaciones terrestres’ en Ucrania

El menor de 12 años, Johan Ignacio García Conde, murió al sufrir fracturas en el cráneo, luego que se volcara la camioneta en que viajaba. El niño fue trasladado de inmediato al hospital de Masaya, donde se rindió a la muerte. El pequeño residía en Tisma, departamento de Masaya, frente al centro recreativo Frank.

La niña de 5 años, Kiara Alexandra Mayorga Morata, resultó lesionada gravemente en el tórax y ha sido sometida a una cirugía en dicho centro asistencial. Por su parte Efraín Alexander de 12 años y José Adrián de 9 años, ambos Mayorga Morata, resultaron con lesiones, los que son tratados en el mismo hospital.

Puede leer: Nicaragüense perece en accidente en Costa Rica, conductor huye

También son atendidos los hermanitos Hilari Valeska de 8 meses y Carlos de Jesús García Pilar de 9 años, quienes resultaron con golpes leves.

Los adultos que también salieron afectados son: Eufemia del Socorro Díaz de 70 años, Ignacio García Díaz de 62 años, Pedro Antonio Ocón Alarcón de 49 y Patricia del Carmen Usaga Díaz de 45 años de edad, puntualiza la información de medios locales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*