Matagalpa: hombre es asesinado de varias estocadas en un misterioso acto criminal

De varias puñaladas, fue asesinado un hombre de 35 años en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa.

El hoy fallecido de nombre Albeny Josué Corea Mendoza, recibió las estocadas en la carretera que va en dirección a la comunidad de Cusiles, de dicho municipio, en la noche del lunes 19 de febrero. La victima laboraba en una financiera, y usaba una motocicleta para movilizarse. El caso está siendo investigado por la policía.

Puede leer: Tragedia: padre e hijo nicaragüense mueren ahogados en el río Bravo

Se detalla que el cuerpo del infortunado fue encontrado a eso de las 6 de la mañana del martes 20 de febrero, por un agricultor, quien dio el aviso de alarma. Al revisarse el cadáver, el mismo presentaba heridas en el cuello las que fueron causadas por el arma blanca.

Invitamos a leer: EE.UU. prepara un paquete de sanciones contra Rusia tras muerte de opositor Navalny

Los familiares señalan que Corea salió de su vivienda a eso de las 8 de la noche del lunes rumbo a la casa de su madre, en un barrio vecino. Antes de llegar donde su progenitora, hizo un desvió para echar combustible a la motocicleta, la que se encuentra desaparecida.

Existen versiones sobre lo que pudo causar su crimen, una indica que el mismo fue planificado, que el Corea solo se desvió para el combustible, por lo que no hay explicación de cómo apareció sin vida en el lugar del hallazgo. Otra versión manifiesta que no le conocían personas con las que tuviera problemas.

Las autoridades van a ser las encargadas para determinar las causas de la muerte del ciudadano.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*