Tragedia: padre e hijo nicaragüense mueren ahogados en el río Bravo

Ayer lunes (20-02-24) medios locales informaban sobre la muerte de dos migrantes nicaragüenses en las aguas del río Bravo, y poco se sabía de ellos. Sin embargo, en las últimas horas se revelaron más detalles y apuntan que ambas víctimas eran padre e hijo.

Puede Leer:Partido Político de Bukele gana la mayoría de escaños en la Asamblea Legislativa

Los nombres de los nicas corresponden a Luis Adalberto López Peña de 42 años, y Bayron Adalberto López Fajardo de 21 años. 

Según la información, las víctimas eran originarias de Murra, Nueva Segovia. El grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) de México informó que el cuerpo del señor Luis Peña se recuperó en el sector de Piedras Negras. 

Podría Leer: EE.UU. prepara un paquete de sanciones contra Rusia tras muerte de opositor Navalny

Las autoridades detallaron que al momento de rescatar el cuerpo del señor Peña se encontraron dos cédulas de identidad las cuales sirvieron para la identificación de las personas

Una pertenecía al padre de familia y la otra era de su hijo a quien no han podido rescatar, según la INM. Un familiar de los afectados dijo que ambos salieron de Nicaragua desde hace dos meses y planeaban llegar a Estados Unidos, a fin de  conseguir empleo y enviar dinero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*