Impacto de bus contra camión provoca heridos y daños materiales

Un impacto de un autobús contra un camión, provocó varios heridos y daños materiales en ambos vehículos, en El Sincoyal, departamento de Rio San Juan.

El incidente se dio entre un bus que transportaba migrantes, e impactó en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado fuera de la vía, en el municipio de Morrito, en la madrugada del sábado 17 de febrero.

Puede leer: Una nicaragüense muere en accidente en Washington

Como resultado de dicho accidente hay cinco heridos, informan medios de comunicación locales.

Se detalló que el bus color azul, marca Comil, placa CZ 052, iba al sector de la Argentina con el objetivo de trasladar migrantes. El camión también color azul, marca GMC, placa CT 7884, se encontraba estacionado en el kilometro 207 de la carretera Acoyapa-San Carlos, publican medios digitales.

Jader Molina, quien conducía el camión, señaló que se detuvo a reparar una falla mecánica y puso las luces de parqueo, el bus no se percató de la presencia del vehículo pesado y se dio el encontronazo en la parte de atrás, arrastrándolo por algunos metros hasta concluir en una casa.

Le puede interesar: Alcaldía de Managua comunica a conductores que el sector del puente el Edén estará cerrado

Molina agregó que “fue un susto tremendo, sentí el golpe y luego vi que el camión se movía y se llevaba todo por delante”.

Quienes resultaron lesionados fueron trasladados al centro asistencial de la localidad y los migrantes fueron retenidos por las autoridades de Rio San Juan. Al lugar del accidente se presentaron miembros de la policía de tránsito, quienes realizan las investigaciones para determinar la causa de la colisión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*