Una nicaragüense muere en accidente en Washington

Una nicaragüense de 44 años murió en un accidente de tránsito en Washington, Estados Unidos.

Juana Paola Gutiérrez Gurdián, es el nombre de la pinolera fallecida en Norteamérica el pasado jueves 15 de febrero, es originaria de Estelí.

Puede leer: Alcaldía de Managua comunica a conductores que el sector del puente el Edén estará cerrado

Dicho accidente ocurrió en la capital de Estados Unidos, en la carretera del estado 17 cerca del pueblo de Othello, de acuerdo a lo que manifiesta su familia.

Se detalla que, en ese accidente se registran tres personas muertas. La señora Gutiérrez, se rindió a la muerte en la escena de la colisión.

Del accidente se señala que la conductora del vehículo Manuela Franco, murió en el hospital donde fue atendida, al igual que su hijo de 14 años, del que se desconoce su nacionalidad.

Esto le puede interesar: El expresidente de izquierda José “Pepe” Mújica dice que venezuela tiene un “gobierno autoritario”

La nicaragüense hace poco había logrado su sueño de estar en los Estados Unidos, y hoy la familia enfrenta la realidad de su pérdida irreparable y está solicitando su apoyo para poder darle cristiana sepultura. Para hacerlo se pueden comunicar con su hermano Juan José Gutiérrez al celular: 58829607.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*