Obreros fallecen calcinados en incendio en fábrica de Matagalpa

Dos obreros fallecieron calcinados en un incendio que se desató en una fábrica de plátanos fritos en el departamento de Matagalpa.

Los trabajadores murieron en dicho siniestro la madrugada de este miércoles, al desatarse el incendio en un puesto de venta donde estaban, frente a la sede del Consejo Electoral de dicho departamento.

Puede leer: Unos 64 mil nicaragüenses han sido beneficiados con parole humanitario desde enero de 2023

De acuerdo a datos suministrados por los Bomberos, estos recibieron el llamado de auxilio a eso de las 3 y 30 de la madrugada, informando que se alertaba del incendio en un puesto de venta donde funcionaba la pequeña fábrica de elaboración de Plátanos fritos. Cuando se presentaron al lugar, ya las llamas habían consumido el local y los trabajadores fueron encontrados sin vida dentro de la edificación.

Los fallecidos son Elton Laguna y Jesús Sebastián Hernández, de 21 años.  Testigos señalan que las victimas mortales laboran en dicha fábrica y estaban a cargo del puesto en el transcurso de la noche. Dicho local está construido con material de zinc y madera, se detalla en la información.

Invitamos a leer: Pronostican temperaturas de hasta 17°C en el norte de Nicaragua

Los miembros bomberiles pudieron controlar el incendio y evitaron que se propagara a otros puestos de venta que se encuentren en el lugar.

Las autoridades se presentaron al sitio, para realizar las investigaciones pertinentes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*