Una enorme tormenta de nieve cubre gran parte de Nueva York 

Nueva York y sus alrededores amanecieron este martes cubiertos de nieve, en un temporal que ha provocado el cierre de colegios, oficinas administrativas, tribunales y perturbado los transportes.

El sistema comenzó con lluvia durante la noche del lunes antes de una esperada transición a nieve alrededor del amanecer de este martes.

Puede Leer: Ciudadanos estadounidenses aseguran que Biden es demasiado mayor para otro mandato

Los totales de nieve podrían alcanzar las 8 pulgadas en la ciudad, el norte de Nueva Jersey, Long Island, el valle de Hudson y casi todo Connecticut. Mientras que las áreas más al norte y al oeste de la ciudad podrían ver menos, al igual que el centro de Nueva Jersey y la costa de Jersey, donde se esperan de 3 a 5 pulgadas.

 

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunció hoy que las escuelas públicas cerrarán sus aulas y que los alumnos se conectarán durante ese día de manera remota, tal y como se produjo en gran parte de la pandemia.

Podría Leer: Altas temperaturas vuelven esta semana a Nicaragua

A mediados de enero nevó dejando a grandes partes de Nueva York, con su famoso Central Park -que entonces amaneció con 3,55 centímetros de nieve- a la cabeza, recubiertos de blanco con la primera nevada en cerca de dos años.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*