Primera actriz Helena Rojo muere en México

La primera actriz, Helena Rojo, murió minutos antes de la medianoche de este sábado 3 de febrero, vistiendo de luto al mundo del espectáculo.

Puede leer: Una joven de 31años muere en fatal accidente en Rivas

El fallecimiento de la primera actriz de 79 años, no se detalla en el informe oficial, pero se tenía conocimiento que batallaba contra el cáncer, reflejan medios internacionales.

Dos suicidios en departamento de Estelí y en León

La información de su deceso fue comunicada de manera oficial por medio de las redes sociales de Televisa Espectáculo, empresa en la que Rojo dedicó gran parte de su larga carrera, lo que fue confirmado por la Asociación Nacional de Interpretes, por medio de un breve mensaje en que destacaron el legado que deja la actriz a las nuevas generaciones.

Dicha asociación escribió en su red social: “La ANDI comunica el fallecimiento de la socia intérprete Helena Rojo. Actriz con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Es recordada por su participación en telenovelas como El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte”.

Lea además: Dos suicidios en departamento de Estelí y en León

La primera actriz en su trayectoria tuvo su participación en varias novelas y además obras de teatro, pero se destaca su labor en “Amor Real”, “Cuna de lobos” y “El Privilegio de amar”, señalan conocedores de su carrera.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*