Joven que apareció sin vida en un predio baldío murió tras recibir varias estocadas

Dereck José Gómez Tijerino, de 22 años, quien apareció sin vida en un predio baldío por el sector de la Catedral de Managua, habría muerto de varias estocadas tras ser víctima de un robo. 

Se habla que el joven presentó heridas de arma blanca en el tórax, brazos y una perforación en uno de sus pulmones, luego que un forense examinará su cuerpo. Se desconoce si el crimen se cometió cerca de donde encontraron sus restos o solamente lo abandonaron en el sitio.

Puede Leer: Obama teme que Trump derrote a Biden en las presidenciales, publican medios estadounidenses 

La víctima estaba desaparecida desde el 04 de enero. El joven había sido visto por última vez en el sector de Plaza España en horas del mediodía cuando salía de su trabajo.

Este lunes (08 enero) en horas del mediodía amigos y familiares dieron último adiós al joven asesinado

Amigos y familiares divulgaron en redes sociales una fotografía de Dereck en la que solicitaban ayuda para dar con su paradero, sin embargo, este pasado 07 de enero se reportó su hallazgo. Fueron pobladores quienes avisaron a las autoridades sobre la situación, puesto que un hedor que venía de un predio baldío alertó a los vecinos. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

El ahora occiso vivía en el residencial Praderas de Sandino junto a su madre, y era egresado de la universidad American College. Actualmente las autoridades policiales se encuentran realizando investigación para dar más detalles acerca del crimen.   

Cámaras de seguridad captó al joven el día que desapareció

Una cámara de seguridad de un populoso centro comercial ubicado en el centro de Managua, logró captar al joven el mismo día que desapareció. En las imágenes se logra observar a Dereck en compañía de otra persona que no se logra percibir su rostro debido a que portaba una mascarilla y gorra.

Podría Leer: Terrible tragedia: Actor de Hollywood muere junto a su familia en accidente aéreo 

La policía había notificado que estaba realizando investigaciones para dar con el paradero de los responsables, pero en las últimas horas se comunicó que las autoridades detuvieron a un sospechoso. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*