Ciudadana de Managua jugó y ganó un carro con Loto Nicaragua

El viernes 22 de diciembre concluyó oficialmente la gran promoción navideña de LOTO con el sorteo del carro KIA Picanto 2024 conducido por Fresia Téllez y Hannzel Marín, transmitido a través del Facebook de LOTO y su canal de YouTube.

La participación fue masiva y nacional, los boletos de todo el país llegaron al set de sorteos de LOTO y fueron vertidos en una inmensa piscina en la cual, durante 20 emocionantes minutos que duró el sorteo, se mezclaron hasta sacar el boleto ganador, todo esto en presencia de una Notaria, quien validó la selección y verificó que el boleto cumpliera con los requisitos establecidos en el reglamento de la promoción.

Puede Leer: Loto Nicaragua lleva alegría y regalos a Casa Club del Adulto Mayor en Managua

De esa forma la capitalina María Auxiliadora López resultó favorecida con el carro, Ella ganó con un boleto de Diaria y jugó 8 números, los que le dieron la suerte fueron: 09, 10, 11, 19, 51, 15 21 y 12. Ella reside en el Barrio Costa Rica, en Managua y compró su boleto en el Agente Variedades Alessandra, también del Barrio Costa Rica.

“Recién acabamos de sortear el Kia Picanto 2024. Eran millones de boletos los que estaban participando en este grandioso premio que trajo Loto Nicaragua en este 2023”, dijo Myriam Vargas, directora de mercadeo, quien felicitó a la ganadora e instó a los demás participante a continuar jugando porque el próximo año estará cargado de grandes sorpresas.

Podría Leer: Loto Nicaragua celebra junto al mercado capitalino Roberto Huembes su 44º aniversario

Por otra parte, miles de jugadores a nivel nacional resultaron favorecidos con la promoción navideña de LOTO, quienes ganaron mil córdobas al instante con sus jugadas favoritas de Diaria, Premia2, Jugá3 y Fechas.

Esta emocionante promoción estuvo vigente por más de 4 semanas y sus atractivos premios le sacaron una gran sonrisa a muchos jugadores que probaron suerte en los diferentes LOTO centros y Agentes LOTO a nivel nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*