Loto Nicaragua lleva alegría y regalos a Casa Club del Adulto Mayor en Managua

En una hermosa muestra de cariño, LOTO Nicaragua, sorprendió a los abuelitos y abuelitas de las Casas Club Ariel Darse y Ciudad Jardín de Managua con una alegre celebración y regalos sorpresa.

Puede Leer: Loto anuncia Navidad llena de premios y un carro KIA Picanto 2024

Los voluntarios LOTO, llenos de entusiasmo, llevaron deliciosos pasteles para festejar los cumpleaños de las abuelitas y abuelitos nacidos en noviembre y diciembre. Además, se aprovechó la ocasión para obsequiarles paquetes de alimentos a los más de 200 abuelitos. La emoción y gratitud de los festejados se reflejaron en sus sonrisas y abrazos sinceros.

La actividad no solo se trató de pasteles y regalos; fue un encuentro lleno de música, baile y momentos felices. Los abuelitos aprovecharon la oportunidad para compartir risas, platicar y tomarse fotos con los representantes de la empresa que cambia vidas todos los días.

Podría Leer: Loto Nicaragua celebra junto al mercado capitalino Roberto Huembes su 44º aniversario

Con esta actividad LOTO Nicaragua reafirma su compromiso de cambiar vidas, y que lo hace todos los días con sus sorteos y con la contribución económica mensual y permanente a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*