Loto anuncia Navidad llena de premios y un carro KIA Picanto 2024

La empresa Loto, ha anunciado la promoción navideña de la empresa cambia vidas, la misma viene con grandiosos premios instantáneos para los jugadores a nivel del territorio nacional.

Dicha promoción se va a desarrollar durante todos estos días hasta el 17 de diciembre del presente año, en la que habrá premios importantes en los juegos Diaria, Jugá3, Premia2 y Fechas.

Los que compren 20 córdobas o más en cualquiera de los juegos que ofrece Loto, va a tener la oportunidad de ganar premios al instante de C$1,000 córdobas, siempre y cuando aparezca en el boleto la frase ganadora “FELICIDADES, GANASTE”.

El premio se podrá cambiar en el mismo lugar donde adquiera su boleto o en el puesto de venta de su preferencia.

Los boletos que no salgan con premios, todavía tienen la gran oportunidad de participar en el sorteo que se realizará el 22 de diciembre de un carro KIA Picanto 2024. Solo se debe llenar al reverso de dicho boleto con sus datos personales, como Nombre, Cedula y teléfono.

El sorteo del carro será transmitido por las diferentes plataformas digitales de Loto, como Facebook y Youtube.

De esta manera Loto se une a la celebración de la Navidad, dando a los jugadores la oportunidad de ganar de manera rápida y emocionante, creando momentos memorables en estas festividades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*