Motorizado pierde la vida al impactar contra un semoviente

Otro motorizado perdió la vida al impactar aun semoviente, en el municipio de El Jícaro, publican medios digitales.

Invitamos a leer: Bukele obtiene permiso para buscar la reelección en las presidenciales de 2024

El joven de 18 años, Hubence Obeth Cornejo Martínez, murió la madrugada de este viernes 1º de diciembre, en un centro asistencial, después de darse el percance en la comunidad La Pimienta de dicho municipio de Nueva Segovia, indica la información.

 El hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche de este jueves 30 de noviembre, al momento que el muchacho se movilizaba en una motocicleta verde con negro, en compañía de otro joven de nombre Adonis Sánchez Cálix de 24 años, según medios locales.

Es de agregar que los jóvenes viajaban en la carretera que conduce de la Comarca Susucayán hacia Quilalí. Cuando circulaban por el kilómetro 278, se dio el impacto contra el semoviente que deambulaba en dicha vía. Todo parece indicar que los motorizados iban a exceso de velocidad, lo que imposibilitó esquivar al animal, que murió luego del encontronazo.

Lea además: Un estudio revela que el chicharrón podría ser más saludable que las verduras

En una camioneta particular fueron trasladados los jóvenes al centro asistencial cercano en el Jícaro, donde horas después falleció Hubence Cornejo. El dictamen del médico señala que el deceso del joven se debió a un politraumatismo severo y shock hipovolémico, se puntualiza en la información.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*