Matan a nicaragüense de 20 balazos en Costa Rica

Matan a nicaragüense, a quien le propinaron 20 balazos en Costa Rica, informan medios locales.

El nombre del ciudadano de Nicaragua es Jackson Roberto Obregón, quien recibió varios disparos en su vivienda, cuando se presentaron dos individuos y cometieron el crimen.

Invitamos a leer: Obispos de Nicaragua se pronuncian en tiempos de adviento

El pinolero de 21 años, fue muerto este sábado 25 de noviembre, en el barrio La Maravilla, provincia de Limón, en Costa Rica, destacan medios digitales.

El nica recibió en su humanidad unos veinte disparos que impactaron en su espalda y tórax, detalla la información.

El crimen se dio aproximadamente a las 4 y 30 de la mañana del sábado 25 de noviembre, después que los sujetos forzaran la puerta para penetrar al inmueble. Se presume que es un ajuste de cuentas, indica un informe del Organismo de Investigación Judicial OIJ.

El ciudadano que era originario de El Rama. En el caribe sur de Nicaragua, se habría asentado en Costa Rica desde había 4 años, y laboraba en una bananera, habría fallecido en el lugar, a pesar de recibir la atención de socorristas de la Cruz Roja, refieren medios Ticos.

Le puede interesar: China dice que reciente brote se debe a patógenos conocidos y no a nuevos

El caso esta siendo investigado por el OIJ, para poder conocer los motivos del ataque que se dio contra el ciudadano.

Ahora la familia del occiso está solicitando apoyo para poder repatriar el cuerpo del nicaragüense que perdió la vida en dicho ataque. Cualquier aporte pueden llamar al 505 57778930.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*