Dos avionetas se desploman en Mateare y Chinandega 

La mañana de este viernes se divulgó en redes sociales la noticia del desplome de dos avionetas en diferentes puntos del país. Una de las aeronaves funcionaba como fumigadora, en cambio el otro medio servía como método de enseñanza a estudiantes de una escuela de aviación.

Puede Leer: La derecha gana elecciones generales en Países Bajos 

La información primeramente reportó el desplome de una avioneta que realizaba labores de fumigación, resultando lesionado su piloto, según refieren medios locales.

Avioneta fumigadora

La aeronave YN CIH, cayó en el sector que se le conoce como Casa Zinc, en la carretera al Guasaule, en Somotillo, Chinandega, destacan los medios digitales.

No se tiene el detalle de las causas que haya provocado su desplome, lo que está siendo investigado.
El piloto de nombre Manuel Moncada, resultó con golpes leves, pero fue trasladado al centro asistencial más cercano para su debida atención.

Podría Leer: Lo que no se vio en la final de Miss Universo: así reaccionó Miss Venezuela a coronación de Sheynnis

El otro accidente se dio en la localidad de Los Brasiles, en el municipio de Mateare, lugar donde otra aeronave se desplomó. Afortunadamente el piloto y pasajero resultaron con golpes leves.

Testigos comentaron que la avioneta estuvo sobrevolando por varios minutos toda la zona de Mateare, sin embargo, esta cayó sobre el patio de una vivienda del barrio El Malinche.

El fuerte estruendo que provocó la caída de la avioneta alarmó a los habitantes, por lo que decidieron averiguar lo que pasaba. En ese momento notaron que las personas a bordo estaban con vida y procedieron a facilitarles ayuda.

El medio de transporte aéreo era de la Escuela de Aviación Golden Win

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*