Lo que no se vio en la final de Miss Universo: así reaccionó Miss Venezuela a coronación de Sheynnis

Mientras todas las miradas y reflectores estaban enfocados en la coronación de la nueva Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, algunos pasaron desapercibida la reacción de Miss Venezuela, Diana Silva, quien brincaba de la emoción por el triunfo de la nicaragüense.

Al momento que el jurado del certamen anunció a Sheynnis como ganadora, Silva llamó la atención de algunos por su manera de celebrar la corona de la pinolera. 

Y es que las cámaras de los celulares de algunos de los fans que estaba en el recinto pudieron captar cuando la representante de Venezuela se emocionó y celebraba entre brincos.

Video vía instagram

El curioso gestó encantó de maravilla a los fans en redes sociales, quienes expresaron bonitas palabras para Silva. Uno de ellos manifestó lo siguiente: “Una mujer que aplaude, se emociona y celebra el logro de otra, lo entendió todo en esta vida”. Otro usuario dijo: “Esa chica tiene una personalidad increíble. Que lindo ver la reacción de sus compañeras”.

“Ella sabe que alegrarse y celebrar el triunfo de otra la hacen ganadora”, “Son esas pequeñas reacciones que nos demuestran como son las personas, Diana es bella por dentro y por fuera”, fueron algunas de las palabras que se vieron en redes tras la reacción de la venezolana.

Diana Silva, logró avanzar a la fase de las 10 mujeres más bellas de esta edición de Miss Universo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*