Aplican cadena perpetua por matar a su pareja y al suegro

Un hombre recibe cadena perpetua por haber asesinado a su pareja y a su suegro, en el municipio de la Dalia, departamento de Matagalpa.

Luego de un proceso intenso en los juzgados de dicho departamento, se dio a conocer la sentencia contra Norvin Toruño, quien cometió el crimen de su pareja Meyling del Socorro Zamora Duarte de 25 años y a su suegro Gabriel Zamora Blandón de 61 años de edad.

Invitamos a leer: El mundial de 2030 se jugará en España, Portugal y Marruecos

Según la decisión condenatoria, se impuso la cadena perpetua revisable por cometer el delito de femicidio, y 25 año de cárcel por asesinato. Se le agregó la pena de un año de cárcel y multa por portar y tenencia de armas de fuego, se puntualiza en la resolución judicial.

Puede leer: Pasajero estuvo a punto de morir al caer de autobús

Toruño con un arma de fuego, provocó la muerte de Zamora Duarte, al momento de estar en la compañía de sus dos hijos gemelos, quienes no resultaron lesionados. Peor al escuchar los disparos, don Gabriel Zamora, se presentó para ver qué es lo que sucedía, y cuando quiso alumbrar con una lámpara, el individuo le propino un balazo en la mano y posterior le disparó a su humanidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*