Ingreso de onda tropical traerá lluvias, mientras que el calor se mantiene

El ingreso de la onda tropical número 27 a territorio nicaragüense ocasionará condiciones de lluvias en algunos puntos del país, dijo el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter). Las precipitaciones persistirán mayormente en la tarde.

Puede Leer: ¿La inmigración causa el aumento del crimen en EE. UU.?

Manuel Prado, meteorólogo de ineter, pudo confirmar que el fenómeno ingresará el jueves 7 de septiembre, trayendo a su paso lluvias débiles a moderadas en las zonas de Caribe, Centro y Pacífico.

Durante los días que la onda tropical se mueve sobre nuestro país, el Pacífico estará parcialmente nublado acompañado de lluvias ligeras ocasionales, pero en horas de la tarde podría aumentar su intensidad trayendo consigo tormentas eléctricas. Se espera que las temperaturas máximas se mantengan entre los 30 a 66 grados celsius.

En la zona Central y Norte el pronóstico será similar, lluvias ligeras por la mañana, mientras que por la tarde tormentas eléctricas moderadas. En tanto las temperaturas máximas serán entre 26 a 37 grados.

Podría Leer: Líder golpista de Gabón asumen como nuevo presidente de la nación

Por su parte, la región del Caribe experimentará lluvias con tormentas eléctricas de ligeras a moderadas. En la parte del Caribe Sur y la franja costera pronostican algunas lluvias fuertes ocasionales. Y las temperaturas oscilarán en los 30-32 grados.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*