Sujeto que asesino a pastor evangélico es sentenciado a 33 de prisión 

El ciudadano Juan Carlos Morales Palacios, recibió una condena de 33 años de prisión por su implicación en el asesinato del pastor evangélico Pedro Pablo Tórrez Zeledón, de 46 años. Los hechos se dieron el pasado 10 de mayo en la ciudad de Estelí.

El juez de Distrito Penal de Estelí, Erick Laguna Averruz, estableció que Morales pasará en la cárcel hasta el 15 de mayo de 2056, aunque por disposición constitucional no podrá pasar más de 30 años en la cárcel.

Puede Leer: Suceso trágico en Masaya: bebé de 2 años muere al caer en una letrina

El juez dictó 25 años de prisión por asesinato, siete años por robo agravado, otro año más por portación ilegal de armas, más siete años por el robo de una motocicleta. 

Pese al veredicto de culpabilidad, el acusado se declaró inocente, sin embargo, la víctima en sus últimas minutos de vida señaló a Morales como el responsable de su muerte, determinaron las autoridades judiciales.

¿Como ocurrió el asesinato?

De acuerdo a testigos, el religioso se movilizaba en su motocicleta el pasado 10 de mayo, cuando en eso Morales intentó robársela, pero el señor Zeledón se negó y suplicó que no le robara porque era su único medio de transporte con el cual salía a evangelizar.

Podría Leer: Brutal ataque de cocodrilo acaba con la vida de joven en Costa Rica

A pesar de las súplicas del pastor, Morales le propino varios impactos de bala y luego se dio a la fuga. Los hechos se dieron exactamente en San Juan de Limay

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*