Señor con discapacidad auditiva muere atropellado por un autobús  en Tipitapa 

La mañana de este lunes 17 de julio se presentó un accidente en el kilómetro 20 de la carretera hacia Masaya, donde un señor murió atropellado por un autobús que se dirigía a Tipitapa.

Puede Leer: Pinolero muere de un infarto en Indianápolis Estados Unidos

La víctima fue identificada por el nombre César Augusto Ruiz Hernández. Testigos relataron que el señor iba a cruzar la vía cuando fue impactado por el bus.

Hasta ahora se desconoce quien realmente tuvo la culpa del incidente vial, pese a que la familia del fallecido está solicitando ayuda económica para las honras fúnebres, en lugar de pedir cárcel para el conductor del bus. 

“Sabemos que nadie quiere matar a nadie. Para qué vamos a tener preso al conductor si con eso no vamos a revivir a mi hermano”, dijo la señora Rosa Argentina, hermana de la víctima.

Podría Leer: Encuentran 303 migrantes hacinados en un trailer. En el grupo de personas había nicaragüenses

Doña Rosa confesó que su hermano siempre frecuentaba Tipitapa, donde habitaba su sobrina quien le daba para la alimentación entre otras cosas, ya que padecía de sordera.

Su cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal, mientras que el conductor del autobús quedó bajo arresto por las autoridades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*