Ciudadano es encontrado sin vida en bahía de Bluefields

Un ciudadano fue encontrado sin vida en la bahía de Bluefields, con evidencias claras que murió ahogado, la mañana de este martes 4 de julio.

El hallazgo se dio propiamente en el callejón contiguo a una tienda muy conocida en el barrio central.

Invitamos a leer: Estados Unidos celebra el 4 e julio con tradicional desfile del Día de la Independencia

El cuerpo fue encontrado flotando por vecinos del lugar y ha sido identificado como Álvaro Antonio Ruiz Allen de 33 años de edad, quien es conocido como “El Pollo”.

El hoy occiso era chambero en el muelle del lugar, y desde hacía dos días no se había presentado donde sus familiares, detallan medios locales.

Aves de rapiña dieron la señal de alarma a los pobladores cercanos donde fue encontrado el hombre de 33 años, quienes se presentaron hasta donde estaban los animales y pudieron ver que se tratada de Ruiz Allen ya sin vida.

También puede leer: Solo 10 por ciento de plástico se recicla en Nicaragua el resto va a las calles

Las personas que llegaron a ver el cuerpo del infortunado, pudieron identificarlo por su vestimenta, quienes previamente solo decían que se trataba de “El Pollo”, pero finalmente se presentó la familia quien confirmó que se trataba de su ser querido.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes, junto con el médico forense, los que van a determinar la causa del fallecimiento de Álvaro Antonio Ruiz Allen, aunque una fuente dio a conocer que se descarta mano criminal, ya que no hay señales de violencia, por lo que se presume que murió por sumersión, puntualizan los medios virtuales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*