Sentencian a 25 años de prisión a mujer que mató a su hija

Este lunes se conoció la sentencia de 25 años de prisión a la mujer que mato a su propia hija de 11 años.

El nombre de la condenada es Auxiliadora Hernández Martínez, abandonará la cárcel en el año 2047, por el delito de haber acabado con la vida de la niña de 11 años quien padecía de parálisis cerebral, luego de propinarle varios golpes en su cabecita.

Dicho crimen, la mujer lo hizo en residencial Altos de Motastepe, ubicado en el municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua.

Además puede leer: Mujer mata a su hija de once años quien tenía discapacidad

En el juicio se demostró que el 11 de junio del año pasado, la mujer teniendo en sus brazos a la menor, le golpeó con un objeto contuso en la cabeza, lo que le provocó que pereciera.

Hernández al ser interrogada, brindó varias versiones al personal médico donde se atendió a la niña, y también a la policía.

Invitamos a leer: Dos ondas tropicales ingresaran al país esta semana

Según su primera versión, señaló que la menor se había ahogado con bronco aspiración; en la segunda versión indicó que se cayó de un sofá, y la tercera y última versión argumentó que se había caído de la cama, mientras estaba durmiendo.

La judicial Ana Cecilia Oviedo, fue quien dictó la sentencia y mandó a que la mujer cumpla la pena en la cárcel de mujeres La Esperanza.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*