Presidente Tico dice, comunistas quieren destruir el país como a Venezuela

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles, se ha referido a las acusaciones que hacen varios parlamentarios, entre estos, los que pertenecen al Frente Amplio y al Partido Liberación Nacional, los que aseguran que el gobierno pretende privatizar la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), por lo que se insiste que dicha institución está en quiebra, destacan medios locales.

Lo anterior lo expresó el mandatario tico, en declaraciones brindadas en el programa Domingo entre semanas de El Mundo Radio de dicho país,

Puede interesarle: Niño muere en parque al caerle árbol

Chaves manifestó: “La Caja no se va a privatizar ni es privatizable, ¡qué raro!, el que quiere levantar al herido o al paciente grave y llevárselo para el hospital soy yo, y ellos dicen no lo mueva no lo toque para que se termine de morir ahí, ah y es que Chaves lo quiere matar”.

También Chaves dijo: “Al revés, es que ese es el extremo de la demagogia, es el extremo de la hipocresía, usted sabe que los comunistas son hipócritas por definición, eso es una hipocresía, una demagogia enorme, es una falta de respeto a la inteligencia del pueblo de Costa Rica que yo no sé quién los apoyará, quien les comprará algo”.

El presidente aclaró que no tiene problemas con ninguna agrupación política “con ningún partido, pero los comunistas quieren destruir este país como si vivieran en Venezuela”.

Además puede leer: Costa Rica en alerta por aumento en casos de dengue

En torno a la relación que mantiene con los diputados, apuntó: “tengo unos muy cercanos y otros a los que ni les atendería el teléfono, para que le voy a mentir”.

También agregó que: “El pueblo de Costa Rica sabe quién es comunista y quien no para qué voy a poner yo la etiqueta, si ellos mismos han dicho que son comunistas”.

 “Yo lo dije en Alajuela, yo no voy a construir puentes con el infierno, porque yo no voy a llevar al pueblo para que vaya al infierno y no voy a dejar que esos diablos se nos vengan a meter al pueblo de Costa Rica”, dijo finalmente el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*