Desafío viral termina en la muerte de un niño de 5 años

Un reto viral, lamentablemente finalizó en tragedia mortal, ya que un niño de 5 años murió atropellado por unos “youtubers”, quienes grababan para las redes sociales en un Lamborghini, destacan los medios internacionales.

En Roma ocurrió este accidente, que cobró la vida de la criatura, y con heridas graves a su progenitora y de una hermana, al momento que fue impactado el vehículo en que se encontraban por un Lamborghini Urus, el que se movilizaba a gran velocidad, en el carril contrario de una carretera que tiene doble sentido, señala la información.

Puede leer: Mortal Naufragio en Grecia cobra la vida de 79 personas

Cinco personas que viajaban en el vehículo que causó el accidente, eran unos chicos de unos 20 años de edad, que conformaban parte de un grupo de “youtubers”, que se identifican con el nombre de Bordeline. En su canal de la red de youtube que ha conseguido más de 600 mil suscripciones se describen de la siguiente manera: “¡No somos ricos, pero nos gusta gastar para entretenerte! Todo lo que hacemos es para vosotros, cuanto más apoyo nos deis, más contenido caro y divertido traeremos, entre retos y bromas de todo tipo intentaremos hacerte reír en todo momento”.

También puede leer: Fulminante rayo mata ocho reses

Al grupo que se movilizaban en el vehículo fatídico, se les hizo la prueba de alcohol y droga y dieron negativo. Según dijeron ellos pretendían pasar 50 horas en el auto, y durante ese tiempo iban a grabar y conducir por Roma y ya habían logado deambular por dos días, hasta que en el barrio de Casal Palocco, una periferia romana, se dio el percance, donde falleció el niño de 5 años.

Se realizan las investigaciones, para determinar quién era de los jóvenes, el que iba conduciendo al momento de la invasión de carril y que provocó el accidente, ya que los jóvenes iban filmando con sus celulares e iban cambiando el asiento del conductor, porque todos manejaban turnándose.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*