Policía: Irrespetar luz roja y el estado de ebriedad ocasionaron su muerte

La Policía se pronunció sobre el accidente de tránsito donde perecieron dos personas, en Jardines de Veracruz, Managua, la noche del domingo 11 de junio.

Las causas del accidente de tránsito que ocasionó dos occisos, fueron el irrespeto a la luz roja del semáforo y manejar en estado de ebriedad.  

.Lo anterior fue expresado por la comisionada general Vilma Reyes, Directora de Seguridad de Transito, de la de la Policía.

Le puede interesar: Nica de Puerto Cabezas, muere de un infarto en Estados Unidos

Agregó la alta oficial, que el director de la comparsa Ekatombe, Domingo González Sandoval de 42 años, conducía tomado de licor y cuando llegó a la esquina donde hay un semáforo, irrespetó la luz roja, invadiendo la vía de Abnner Lenín Escobar Pérez de 32 años de edad, quien manejaba la camioneta blanca, pero que también viajaba ebrio.

Lo anterior indica que la luz roja del semáforo se encontraba rojo para el carro de los fallecidos y estaba en verde para la camioneta que se movilizaba de sur a norte.

Reyes señaló que la camioneta se conducía en su preferencia, el carro lo invadió, violando la señal de detenerse, pero si ambas partes andaban en estado de ebriedad.

Invitamos a leer: Gobierno de EE.UU. extendió el Estatus de Protección Temporal (TPS) para nicaragüenses

Un trauma cerrado de tórax, fue lo que ocasionó el fallecimiento del conductor y su pasajero del vehículo. El caso está a manos de la Fiscalía.

La mañana de este martes 13 de junio, fue el funeral de Domingo González, quien fue despedido al ritmo de música de los filarmónicos o chicheros.

Se dijo que, aunque el cuerpo de Roderich Paúl, estaba presente, si le dieron el adiós de manera simbólica.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*