Disfruta de la tercera edición del BBQ Challenge

Claro te invita a ser parte de la Tercera Edición del “BBQ Challenge”, cuyo evento tendrá lugar en el parqueo del 3er nivel del centro comercial Metrocentro, en Managua, este sábado 3 de junio.

El “BBQ Challenge” es un evento que reúne a varios amantes y expertos nacionales del asado, quienes compartirán sus habilidades y experiencias culinarias.

En esta ocasión se contará con la participación internacional de Luciano Luchetti, de “Locos por el Asado”, mejor conocido por sus fans como “Laucha”.

Luciano Luchetti

Luchetti con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, 2,3 millones de seguidores en Facebook y casi 800.000 en Instagram, se ha vuelto un fenómeno en las redes gracias a su pasión por el asado, y ahora tendrá la oportunidad de compartir en tierras pinoleras.

El evento culinario comenzará a partir de las 11:00 AM de este sábado. Además contará con ambiente completamente techado, con platillos parrilleros, áreas de mesas, sillas, atención de meseros, entre otros.

También habrá un concurso de parrilleros en las categorías Profesional y Junior, utilizando productos TIP TOP y DELICIA, carnes de res y cerdo como parte del reto.

El costo de la entrada tendrá un precio de 7 dólares y se podrá adquirir en sucursales Crepe Lover’s y en www.todoticket-ni.com

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*