Cuarta víctima mortal en accidente en carretera a Masaya

Una cuarta victima mortal se reporta del accidente ocurrido en carretera a Masaya, destacan medios digitales.

El nombre de la persona que murió en el hospital Lenin Fonseca donde era atendido, es Alejandro Ruiz López de 54 años.

Le puede interesar: Niña de 5 años muere al ser atropellada por una camioneta en carretera Río Blanco-Mulukukú

El accidente sucedió el viernes 12 de mayo en el sector conocido como El Morro, de la comarca San Antonio Sur, en dicha carretera.

El hoy occiso viajaba junto con varias personas en una camioneta que se volcó a lado de la vía. Estos regresaban de El Crucero luego de participar en una actividad religiosa.

En el sitio de la tragedia, perdieron la vida: María Dilia Cerna de 60 años, su hija Elizabeth Gutiérrez de 24 años de edad y Nayeli Martínez de 20 años.

Invitamos a leer: El papa Francisco pide tener más hijos en lugar de mascotas

En dicho accidente también resultaron lesionados: Jamir Martínez Sánchez, de 18 años, Dina Ruiz López, de 60 años, Sara López Jarquín, 14 años, Mariluz Pichardo, 40 años, Rodolfo Martínez Serrato, 60 años, Martha Lorena Leiva, 44 años, Carmen Martínez Serrato, 69 años, Salomón Martínez Serrato, 73 años, Alejandro Ruiz López, 54; quienes fueron trasladados al Hospital Manolo Morales, y dos niños fueron llevados al hospital Vélez Paiz, para su debida atención.

De acuerdo a testigos,  la camioneta viajaba  con exceso de pasajeros, lo que hizo que su conductor Anthony Ruiz, perdiera el control de la unidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*