Recordá y disfrutá de la época retro en junio

En junio regresamos a la época de los años 90″ para disfrutar del concierto con los argentinos Vilma Palma e Vampiros y Miguel Mateo.

Los artistas estarán en Nicaragua el próximo 9 de junio en Galería Santo Domingo, esta visita forma parte de una gira Centroamericana en la cual se presentarán por primera vez en Nicaragua, en el que el Dress Code y temática serán alusivos a la época retro.

Los asistentes podrán disfrutar de los temas como “AutoRojo, Fondo Profundo, Mojada, Voy a Vos, Cuando Sea Grande”, entre otros. Disfrutarán de 6 horas cargadas de música.

El local del evento estará completamente techado y se abren dos localidades para quienes deseen asistir, la primera Mesa Platinum con un costo de U$113 dólares con atención del Hotel Intercontinental y el Área VIP con un costo de U$63 dólares con atención de La Central.

Los tiquetes ya están disponibles en www.todoticketni.com y en la sucursales de Crepe Lover.

Claro Nicaragua con 20% de descuento

Por supuesto Claro Nicaragua otorga el 20% de descuento en sus compras a través de la aplicación Claro Club para que puedan disfrutar de este maravilloso concierto.

“Este 2023 conectamos con nuestros clientes en el concierto de Vilma Palma e Vampiros y Miguel Mateos, a fin de brindar una experiencia recargada de momentos inigualables . Los invitamos a adquirir sus boletos desde la App Claro Club con el 20% de descuento al presentar su cupón en puntos autorizados”, compartió Talía Martínez, relacionista pública y coordinadora de comunicación de Claro Nicaragua.

Otro de los descuentos es que con sus tarjetas Banpro también pueden obtener un 15% de descuento en la compra de su boleto para el concierto el próximo 9 de junio de 2023.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*