Un muerto y tres heridos resultan de accidente en Puerto Cabezas

Un accidente de tránsito cobró la vida de una persona y tres resultaron heridos en la carretera Sisin-Santa Martha, en el municipio de Puerto Cabezas, en el Caribe norte.

El accidente se dio la tarde de este martes 2 de mayo, en la comunidad de Ahuya Pihni, situada a 40 kilómetros de Bilwi, lugar hasta donde se presentaron los bomberos para atender a las víctimas.

Le puede interesar: Capturan al presunto asesino de cinco hondureños en Texas

 La colisión ocurrió entre dos motos, con el resultado de las tres personas lesionadas y una fallecida.

Las instituciones que trabajaron coordinadas para atender dicho accidente, están la Cruz Roja, la Policía, la Alcaldía de Puerto Cabezas. Las víctimas fueron llevadas al Hospital de Bilwi, Puerto Cabezas.

Invitamos a leer: Estados Unidos dejará de exigir vacuna del COVID19 para ingresar al país

Los heridos son: Geovanny Oporta Castillo de 19 años, con trauma craneoencefálico, fractura de muñeca izquierda y trauma facial; Yuxsan Chow Cunningham de 15 años, con trauma abdominal y golpes en todo el cuerpo, Marisin Iden Antonio de 46 años, con policontusiones en todo el cuerpo.

El occiso es Reynaldo Kitres Romel de 45 años, quien era originario de la comunidad de Ahuya Pihni Pifgni y murió en el lugar donde se dio el hecho, es el que manejaba unas de las motocicletas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*