Confirman muerte de hondureño prófugo de la justicia de su país

La interpol hondureña confirmó con los homólogos nicaragüenses, sobre la muerte del ciudadano catracho de nombre José Fredy Luna Valle, quien estaba prófugo de la justicia de su país.

De acuerdo a las autoridades de Honduras, Luna Valle tenia una alerta roja internacional, luego que se fugara para evadir varios procesos judiciales, por diferentes delitos.

Le puede interesar: Muerte en la carretera cobra la vida de un joven

Se comprobó que el hondureño, había cambiado de identidad para evadir la justicia o su posible fallecimiento en Nicaragua, indican medios locales.

Se informa Luna Valle estaba siendo buscado por asesinato y por violencia doméstica, lo que fue denunciado ante las autoridades en enero del año pasado y ahí se reflejaba que el hombre agredió a su expareja y acabar con la vida de su suegra, destacan medios de dicho país.

Además puede leer: Matan a adolescente de 17 años de varios machetazos

Recién se supo que el hondureño murió de forma accidental, lo que se dio en Chinandega, territorio de Nicaragua. Lo anterior es de acuerdo al informe del médico forense post mortem, con fecha 13 de abril del presente año.

Dicho informe indica que el hombre murió a causa de asfixia mecánica por sofocación, y se detalla que es originario de La Masica, Atlántida, Honduras.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*