Matan a adolescente de 17 años de varios machetazos

Una adolescente de 17 años murió de varios machetazos, los que supuestamente fueron propinados por su expareja.

El crimen se dio la noche de este sábado 29 de abril, en uno de los barrios del municipio de San Rafael del Sur de Managua.

Puede leer: Joven nicaragüense muere en fatal accidente de tránsito en EEUU

Según publican medios digitales, a la joven le propinaron 9 machetazos, los que acabaron con su vida, en plena vía pública, desconociéndose las razones que llevaron al hombre a cometer el asesinato, quien huyó inmediatamente del lugar donde se dio el hecho.

Algunos pobladores donde ocurrió el suceso, afirman que la adolescente habría llegado a una pulpería a adquirir unos productos, pero lamentablemente fue atacada por el individuo.

La muchacha estuvo por varios minutos en agonía en el suelo, recibiendo atención de los vecinos, mientras llegaba una ambulancia, pero al presentarse dicha unidad, ya la joven no tenía signos de vida.

Es posible que le interese: Unos 7.500 nicaragüenses han ingresado a Estados Unidos con el parole humanitario

La joven tenía heridas que le propinaron en la cara, lo que le provocó la muerte en el lugar donde fue atacada por el individuo.

Las autoridades se presentaron para realizar un operativo que permita encontrar al responsable del crimen, y que responda ante la justicia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*