Triple colisión provoca muerte de 4 personas y varios lesionados

Un accidente de tránsito ha dejado como resultado la muerte de 4 personas y varios lesionados, se indica en la información.

La noche de este lunes 17 de abril, en el kilómetro 48 de la carretera el Papayal-Tipitapa se dio la triple colisión en el que se vieron involucrados un autobús de la ruta al Rama, además una rastra y una camioneta, la que llevó la peor parte, ya que tres de sus ocupantes fallecieron.

Le puede interesar: Conductor se durmió al volante y arrolló a niño de 10 años en Chontales 

El encontronazo se dio cuando la rastra impactó con la camioneta, en la que algunos de sus ocupantes quedaron prensados al igual que una persona de la unidad de transporte de pasajeros.

El reporte indica que los que resultaron fallecidos son tres miembros de una familia y una pasajera del autobús.

Los detalles indican que la camioneta fue destrozada por el furgón, de la que resultaron muertos Javier Antonio Duarte Ríos, José Eddy Duarte Ríos y María de los Ángeles Ríos Duarte y lesionados de gravedad Erika Chavarría Ríos y Maryuri Chavarría Duarte, los que fueron trasladados al Hospital del municipio de Tipitapa.

Además puede leer: Matan a panameño cuando se disponía a visitar a un reo

En el autobús viajaban 47 pasajeros, de estos falleció Justina Orozco Herrera, quien es originaria de La Esperanza, en el Rama, indica el informe suministrado por Léster Munguía, de la Cruz Roja Nicaragüense.

Se conoció que la Familia que viajaba en la camioneta, es residente de San Patricio, municipio de San Lorenzo, y estos venían del Aeropuerto de Managua, donde habían llegado a recibir a María de los Ángeles Ríos Duarte, quien había llegado al país procedente de Estados Unidos, para visitar a su progenitora que se encuentra mal de salud, y antes de darse la fatalidad, habían pasado por el hospital viendo a la Señora enferma.

Instamos a leer: La depresión: al menos cinco jóvenes se quitaron la vida este fin de semana

De acuerdo a otros miembros de la misma familia que venían detrás de la camioneta, la triple colisión sucedió cuando el furgón invade el carril de la camioneta, pasándosela llevando. El bus que venía detrás de la camioneta se estrelló contra la caja del furgón, pero gracias a la habilidad del conductor, dicha unidad se fue a detener a unos 150 metros donde se dio la tragedia.

Se supo que el conductor del furgón, junto con su ayudante, huyeron del lugar donde se dio el fatídico accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*