Cuatro fallecidos en tiroteo en un banco de Kentucky

Police deploy at the scene of a mass shooting near Slugger Field baseball stadium in downtown Louisville, Kentucky, U.S. April, 10, 2023. Michael Clevenger/USA Today Network via REUTERS. NO RESALES. NO ARCHIVES. MANDATORY CREDIT

Cuatro personas fallecieron, producto de un tiroteo ocurrido este lunes a eso de las 8 y 30 de la mañana, en un banco de Lousiville, Kentucky, Estados Unidos.

En dicho suceso, también unas ocho personas resultaron lesionadas y fueron remitidas a un Centro Asistencial, donde dos de las personas están en estado grave.

Puede leer: Corea del Norte mantiene el silencio en un momento de alta tensión entre Corea del Sur

Todo hace indicar que el tirador quien también resultó muerto, era ex empleado de dicha entidad bancaria, donde se dio dicho tiroteo, señalaron las autoridades.

Este hecho se suma a las masivas matanzas en Estados Unidos siendo la décima quinta del año, y se da precisamente a dos semanas que un ex alumno acabó con la vida de tres niños y tres adultos, lo que ocurrió en un centro de educación cristiana en Nashville.

Las autoridades se presentaron, cuando estaban los disparos dentro del Old National Bank, y se dio un intercambio de fuego con el individuo, según lo que dio a conocer en conferencia de prensa el subdirector del Departamento de Policía de Louisville, Paul Humphrey.

Le puede interesar: Avalancha provoca al menos 6 fallecidos

Todavía no se tiene confirmado si el agresor decidió quitarse la vida o fue blanco del intercambio de disparos con los agentes policiales.

El alto cargo policial expresó: “Creemos que se trató de un agresor que actuó solo y que tenía algún vínculo con el banco. Estamos tratando de dilucidar cuál era su relación con el banco, pero parece que era un exempleado”.

Se dijo además que ocho personas son atendidas en el centro asistencial, siendo dos de estas, oficiales de policía, uno de ellos en estado grave.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*